VIENTRE PLANO

ERRORES MUY COMUNES EN LA LUCHA POR LOGRARLO

Vientre Plano

¿Como lograr un vientre plano?

Según Mike Geary, entrenador profesional certificado, nos comenta que generalmente las personas que están trabajando muy duro para obtener un “VIENTRE PLANO” y mostrar sus resultados son personas que invierten mucho de su tiempo ejercitando directamente sus abdominales con ejercicios específicos ( abdominales diversas, levantamiento de piernas, etc. ), y que desafortunadamente para ellos, ese no es el mejor camino para lograrlo. Aunque nos parezca increíble!!!!

Sin embargo todo ese tiempo invertido directamente en la formación de los abdominales podría ser mejor administrado en un bien diseñado programa de entrenamiento de cuerpo completo, que provocará una excelente respuesta metabólica, logrando aumentar los niveles de la hormona quema grasa en su cuerpo.

Finalmente, perder la grasa del estómago que cubre los abdominales es uno de los aspectos que más interesan a la mayoría de las personas para poder finalmente hacer visible sus abdominales.

Desafortunadamente, la repetición de cientos de abdominales y la elevación de las piernas no causa la respuesta matabólica necesaria para la quema de la grasa. Este es el enfoque principal del programa “Abdominales perfectos” en el que expone un programa completo para la formación del cuerpo y una nutrición adecuada para lograr quitarse esa grasa obstinada del vientre y revelar los músculos que esconde debajo.

Te gustaría conocerlo?? Lo encuentras en el Blog: La verdad sobre los Abdominales perfectos 

Éste es una de los mejores recomendaciones que Mike Geary nos brinda en su programa ” La verdad sobre los Abdominales Perfectos” .

Según palabras de Mike Geary son dos cosas que comúnmente se hacen que nos alejan de nuestro objetivo: Perder grasa Abdominal

1. Demasiado cardio

Algunas personas, en sus esfuerzos por tratar de adelgazar, se centran demasiado en hacer horas y horas de ejercicio cardiovascular. El problema es que esto puede ser contraproducente ya que con el tiempo te hace perder masa muscular, lo que disminuye tu tasa metabólica en reposo. Una vez que esto sucede, es más fácil que nunca aumentar la grasa corporal. Incluso he visto a muchas personas que hacen demasiado cardio y terminan con esa apariencia de “flaco gordo”, con  muy poco tono muscular y, sin embargo, con exceso de grasa abdominal (incluso, posiblemente, con “panza”).

En lugar de hacer demasiado cardio, concéntrate más en el entrenamiento con pesas de alta intensidad (sí, incluso durante un ciclo de “adelgazamiento”). Esto ayudará a mantener tu masa muscular magra en todo tu cuerpo, por lo que no disminuirá tu tasa metabólica. Mantener la mayor cantidad posible de masa muscular en tu cuerpo en todo momento es una de las cosas más importantes para estar súper-delgado de por vida.

2. No comer suficientes grasas saludables

Esta es otra área en la que veo que la gente va en la dirección equivocada. Están tratando de perder grasa corporal y terminan bajando demasiado el consumo de grasa. Cuando disminuyes demasiado tu consumo de grasas, básicamente confundes a tus hormonas quema grasa y constructoras de músculo. No es raro ver a la gente disminuir demasiado su ingesta de grasa y así acaban reduciendo significativamente sus niveles de testosterona.

Trata de incluir algunas fuentes de grasas saludables en cada comida para asegurarte de que no bajes demasiado… Podrían ser aguacates, cualquiera y todos los frutos secos (almendras, nueces, cacahuates, etc.), semillas (semillas de calabaza, semillas de girasol), mantequillas de frutos secos (mantequilla de almendras, mantequilla de cacahuate natural, etc.), aceite de coco virgen (buena fuente de triglicéridos de cadena media), aceite de oliva extra virgen, carne de pastoreo (buena fuente de ácido linoleico conjugado y omega-3), huevos enteros (sí, huevos enteros… no claras de huevo), etc.

Si quieres conocer más tips y consejos de alimentación para perder grasa visita el siguiente Link hoy mismo:http://tinyurl.com/abdomen-perfecto1

 

PILDORAS PERDIDA DE GRASA

pildoras perdida de grasaPERDIDA DE GRASA EN FORMA NATURAL SIN SUPLEMENTOS O PÍLDORAS DE PERDIDA DE GRASA FALSOS. NO SEA VÍCTIMA DE LAS ESTAFAS!!!!

Casi a diario Mike Geary creador del programa “Abdominales Perfectos”  (Programa que logra la pérdida de grasa de forma efectiva) recibe preguntas de personas que siguen creyendo que las píldoras o pastillas, así como los polvos “construcción de músculo” son un medio para alcanzar sus objetivos de una vida saludable. Esto se debe a la gran mercadotecnia que existe detrás de éstos suplementos!

Las preguntas son tan variadas como:

“Mike, ¿qué tipo de suplementos debo tomar para ayudarme a bajar más rápido la grasa?”, O

“Mike, me enteré de esta píldora para bajar de peso llamado ______ que dice que puede perder más de 15 kilogramos en un mes. ¿Crees que debería intentarlo?”

Me resulta difícil de creer que tantas personas están dispuestas a pagar cientos de dólares por todos estos suplementos completamente falsos, que dañan su cuerpo y que no logran ser efectivos! , pero que no están dispuestos a invertir tan poco como $ 39 en mi programa “La verdad sobre los Abdominales perfectos”, que les muestra exactamente cómo ahorrar miles de dólares durante toda su vida por no tener que comprar suplementos de nuevo, y descubrir las estrategias de capacitación y los secretos de nutrición (en la forma de comer, naturalmente, para perder grasa y ganar músculo) y que  en realidad van a  obtener resultados reales de la pérdida de grasa TODA LA VIDA!

En serio, lo único que podríamos llamar un “suplemento” que he comprado en los últimos cinco años es la proteína de suero de leche para mezclar en mis batidos post-entrenamiento. Eso es todo! Eso es casi lo único que recomiendo consumir con  regularidad. Y para ser honesto, incluso se podría eliminar  perfectamente sustituyéndolo por algunas fuentes naturales de alta calidad de proteína.

En cuanto a todas las nuevas pastillas milagro que todo el mundo pregunta ….  POR FAVOR, no pierdan su dinero en estas cosas. Así es exactamente como la industria farmacéutica produce miles de millones de de seguidores que son simplemente perezosos y buscan una solución rápida.

Ellos toman la píldora solución rápida o la dieta, logran perder algunos kilos,  posteriormente disminuyen su metabolismo por pérdida de masa muscular. El resultado: recuperar todo el peso y más, en el largo plazo.

Así que cuando la siguiente  píldora mágica  aparezca, las personas que las compran hacen a las compañías farmacéuticas más ricas, pierden un poco  de peso otra vez, destruyen su metabolismo de nuevo, con el tiempo recuperan su peso, incluso más que antes, y volver a la búsqueda de otra dieta de moda o alguna otra píldora mágica.

Este es un ciclo sin fin. Lo digo en serio, mira las estadísticas … en los últimos 20 años, píldoras de dieta y  suplementos alimenticios han explotado en popularidad, mientras que la población al mismo tiempo ha ganado gente más obesa y más obesa. Obviamente, las píldoras y los suplementos no han resuelto el problema, y en todo caso, sólo han empeorado las cosas.

dieta perdida de grasa Así que…¿qué es  lo que funciona para la pérdida real de grasa corporal y lograr masa muscular magra para toda la vida?

La única forma de perder grasa corporal y llegar a una composición corporal magra agradable y mantenerla de por vida, viene de estos aspectos básicos:

  1. Haga su salud una prioridad. Con todo lo que comer, bebe, y hace, debe pensar si  trata de ayudar o perjudicar su salud, y sólo hacer las cosas que ayudan. Si usted honestamente piensa en lo que está comiendo y lo que hará a su cuerpo antes de colocarlo en la boca, usted dará un paso adelante para comer limpio para la vida.
  2. Consuma una dieta saludable limpia compuesta por alimentos naturales no procesados regularmente, y hacer de esto un hábito. Lucha incluso a ti mismo no permitiéndote comprar chatarra o alimentos procesados en absoluto. Todavía hay una tonelada de deliciosos alimentos naturales que pueden satisfacer sus antojos y te dará una excelente nutrición al mismo tiempo. Si no puede renunciar a los alimentos chatarra por completo, elegir un día a la semana como “día del tramposo” y sólo come su comida chatarra en ese día (esto todavía no significa tenerlos en su casa, solo es para hacerlo un solo día).
  3. Hacer ejercicio con regularidad una parte de nuestra vida diaria. Todos los días no tienen que incluir un entrenamiento intenso, pero por lo menos tratar de entrenar intenso 3-4 días / semana, y entonces por lo menos salir a caminar o andar en bicicleta o algo que implica un movimiento casi todos los días.
  4. Trate de evitar el estrés, y duerma lo suficiente cada noche. No importa lo duro que todo el mundo piensa que son y que dicen que sólo necesitan 4-5 horas de sueño por noche, los estudios muestran consistentemente que 8.7 horas por noche es lo mejor. Si usted no lo está consiguiendo, el resultado es crear  un ambiente metabólico en el cuerpo que desea almacenar más grasa corporal.
  5. Y por último, asegúrese de mantener  la actitud mental positiva en la que sabemos que en realidad se puede alcanzar el cuerpo que se desea. Créeme, he trabajado con cientos de personas de todas las formas y tamaños, y puedo dar fe de que cualquiera puede hacerlo, pero la mayoría de la gente se sabotaje con pensamientos negativos que nunca será capaz de perder grasa y su genética ha destinado a tener sobrepeso. Eso es una mentira!. Usted tal vez nunca pueda parecer una modelo de fitness, pero es capaz de bajar a por lo menos un físico bastante magro si hacen bien las cosas. Este aspecto mental MUY  importante, lograr que la gente se de cuenta.

Espero que este artículo le haya ayudado a darse cuenta de que los suplementos, las píldoras milagro y las dietas de moda NUNCA logran sus metas a largo plazo. Es posible que pierda un poco de grasa para un par de semanas o meses, pero en el largo plazo, todos estos son un desperdicio de dinero.

Si no tienes una copia de mi programa sobre “La verdad sobre los abdominales Perfectos”, hazte un favor, y utiliza el dinero que habrías gastado en tu próxima botella de píldoras de suplementos o en polvo, y descubre el programa que te dará un cuerpo esbelto y saludable, para toda tu vida, no sólo las próximas 2 semanas!

No pierdas más tiempo, conócelo ahora!   perder grasa abdominal

perder grasa abdominal

Para Tener unos Abdominales definidos y un Vientre plano

En una entrevista le preguntaron a Mike Geary creador del programa “Abdominales Perfectos”:

¿Cuáles son las tres cosas que siempre funcionan para obtener abdominales planos y definidos?

En su experiencia comenta que lo primero en lo que hay que enfocar la atención para perder la grasa abdominal y tener el abdomen plano es en controlar la DIETA. El ejercicio es importante, pero la dieta lo es aún más cuando se trata de perder grasa corporal, para que puedas ver tus abdominales.

Hay muchísima  confusión en estos días sobre lo que es en realidad una dieta saludable que provoque la pérdida de grasa… después de todo, estamos bombardeados por mensajes contradictorios en los medios de comunicación sobre lo que es saludable y lo que no, y además hay todos estos libros de dietas rebuscadas bajas en carbohidratos, bajas en grasa, altas en proteína, vegetariana, Atkins, ayuno, South Beach, dietas líquidas, y cientos más. Hay tanta información contradictoria que el consumidor  promedio no sabe ni por dónde empezar a la hora de comer para adelgazar.

La segunda cosa que funciona siempre, es concentrarse en la intensidad de los entrenamientos y enfocarse en trabajar el cuerpo como un todo, para obtener la mejor respuesta metabólica y perder la grasa resistente del estómago.

Para ponerte realmente delgado, los entrenamientos deben tener una intensidad alta, con breves períodos de descanso, trabajar los mayores grupos musculares del cuerpo, en lugar de tratar de aislar los músculos específicos pequeños como los bíceps, tríceps, o las pantorrillas.

Para la tercera cosa, hablemos de ejercitar los abdominales en particular. En lo que respecta al entrenamiento de los abdominales, si quieres resultados reales, yo siempre recomiendo olvidarse de los abdominales y sentadillas en su mayor parte. Están bien para alguien que no está en buena condición, pero la mayoría de las personas que ya tienen cierto entrenamiento en su haber necesitan un estímulo mucho mejor para sus abdominales que las flexiones. Las flexiones son uno de los ejercicios abdominales que realmente ofrecen la menor resistencia, y hay que recordar que la resistencia es lo que desarrolla y tonifica los músculos.

Doy un montón de buenos ejercicios abdominales en mi libro ( “La verdad sobre los Abdominales Perfectos”), pero uno de los mayores ejercicios de resistencia para los abdominales es la elevación de piernas colgando (pero NO de la manera en las hace la mayoría de la gente en el gimnasio). La clave para hacerlas y trabajar muchísimo los abdominales es doblar la pelvis hacia arriba a medida que levantas las piernas. Casi nadie las hace bien. Para ser honesto, la mayoría de la gente no puede hacerlas al principio, pero doy algunas estrategias en mi libro sobre la forma de progresar para hacerlas correctamente.

Respecto al primer punto:  LA DIETA

Dieta para un vientre plano

Qué es lo que realmente ayuda a lograr lo que millones de personas  tratan de conseguir…LA PÉRDIDA DE GRASA. ¿Cuáles serían las recomendaciones que das a tus clientes para ayudarlos a perder grasa corporal y no recuperarla?

He incluido una descripción muy detallada de este tema en mi libro, que representa casi la mitad de él, pero voy a tratar de hacer algunas generalizaciones simples para que la gente empiece a seguir el camino correcto inmediatamente. Lo más importante es que tu dieta sea tan natural y sin procesar como sea posible. Casi siempre todo tiene que ver con el excesivo procesamiento de los alimentos que los hace poco saludables, y arruina totalmente tu metabolismo y el equilibrio hormonal de tu cuerpo.

Por ejemplo, ¿por qué comer cereales refinados, cuando se puede comer granos enteros (incluso son mejores los granos germinados, aunque generalmente recomiendo limitar los granos para obtener mejores resultados).

¿Por qué comer azúcar refinada, cuando puedes obtener fuentes naturales de azúcar de un alimento nutritivo como la fruta? ¿Por qué comer alimentos altamente procesados, refinados, y aceites vegetales hidrogenados (estos son lo peor de la dieta moderna), cuando puedes comer fuentes naturales de grasas saludables como las nueces, el aguacate, pescado, huevos, leche de coco, carne orgánica, etc.

El punto es no caer en ningún truco, como los hidratos de carbono extremadamente bajos (aunque yo creo en un consumo de carbohidratos bastante reducido ya que es un gran problema para la mayoría de las personas), baja grasa, altas proteínas, o cualquier otra combinación que prefiere un macronutriente sobre otro.

Tu cuerpo necesita todos los macronutrientes para prosperar y obtener una variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes, etc. Tratar de prescindir de un grupo de alimentos va en contra de lo que tu cuerpo necesita. Doy muchos más detalles sobre este tema de vital importancia para perder grasa corporal (especialmente la grasa abdominal resistente) de por vida en mi libro.

Respecto al segundo punto: Intensidad en el Entrenamiento

Entrenamiento para perder grasa ¿Qué es lo que hace mal la gente cuando se trata de desarrollar los deseados “abdominales perfectos”?

Sonará raro para la mayoría de la gente, pero el error  PRINCIPAL que la gente comete al buscar su meta para obtener unos abdominales perfectos es… ¿Estás listo para esto?

¡Pasan demasiado tiempo concentrándose en entrenar sus abdominales! DEMASIADO tiempo invertido en ejercicios abdominales. Suena loco, pero es verdad.

Recuerda que tener unos abdominales visibles requiere bajar el porcentaje de grasa corporal. Para hacer eso, los entrenamientos deben centrarse en estimular un ambiente hormonal para quemar grasa en tu cuerpo, y aumentar tu tasa metabólica. Eso no sucede cuando te enfocas demasiado tiempo entrenando a un grupo de músculos pequeños, como los abdominales.

En cambio, debes utilizar la mayor parte de tu tiempo en ejercitar los mayores grupos musculares del cuerpo como las piernas, la espalda y el pecho. ¡Eso es lo que estimula el metabolismo y las hormonas quema grasa, que te harán adelgazar realmente y lucir unos abdominales planos!

Respecto al tercer punto: Ejercitar los abdominales

Vientre plano ¿Cuáles son los mejores ejercicios que la gente tiene que hacer si quiere lograr una máxima definición en su sección media?

Cuando quieres desarrollar los abdominales, vuelvo a mencionar cualquier tipo ejercicios de abdominales colgando, así como algunos buenos ejercicios abdominales en el piso como impulsos de pierna acostado (todos descritos e ilustrados en mi libro “La verdad sobre los Abdominales perfectos”).

Sin embargo, la máxima definición en los abdominales y la sección media viene de perder grasa corporal, y los ejercicios más efectivos destacados en mi programa para este objetivo son diversas formas de columpios y atajadas (ejercicios únicos con mancuernas o pesas rusas que casi nadie hace en los gimnasios normales), sentadillas, escaladores de montaña, estocadas, subidas, prensas, carreras de velocidad, y otros ejercicios de cuerpo completo y calistenia. ¡Si quieres un vistoso abdomen plano, concéntrate en esos en lugar de entrenar los abdominales directamente!

Espero que hayas disfrutado de esta información y la recuerdes para motivarte y que comiences a trabajar para mostrar tu abdomen plano dentro de poco. Si aún no lo tienes asegúrate de conseguir una copia de mi libro La Verdad sobre los Abdominales Perfectos y descubre todo el sistema que desarrollé para liberarte de esa grasa abdominal excesiva para siempre.

Saludos y Suerte!!!

 

 

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